domingo, 7 de febrero de 2010

Lucas 4:16-21= Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer. Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:
El Espíritu del Señor está sobre mí,Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón, a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos. A predicar el año agradable del Señor. Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él. Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

Es maravilloso saber que hoy nosotros podemos tambien ver que esto es una realidad, podemos estar seguros que por la misericordia de Dios y la gracias que nos ha regalado, declaramos esto en nuestras vidas, pues de verdad su Espiritu Glorioso esta sobre cada uno de nosotros, sus hijos y es necesario que de una manera real, y con la seriedad que esto merece demos a conocer el Evangelio que es un regalo de Dios. Esto no es la gran revelacion pero si una exhortacion a que participemos mas en serio en las cosas de Dios y asi como Cristo que nos puso la muestra asi vivir una vida dedicada a Dios, nuestro Padre Celestial.

-El Señor es mi Rey-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Como cordero fue llevado...

Como cordero fue llevado...
No hubo queja alguna
  • Siempre en el Camino

    Siempre en el Camino